mantra yoga meditación

La Meditación es la práctica más sutil de la Filosofía Yoga

Nuestra Institución


La Sociedad Internacional de Realización Divina (SIRD), a través del Centro Cultural Yoga Devanand, está aqui para orientar a los interesados. Porque si la gente no sabe, o no conoce algo y tiene interés en aprender las personas que saben tienen la responsabilidad en orinetarlos.


La Filosofía Yoga ..es una filosofía universal, completa, transformadora y comprobada.... Es una de las más antiguas del mundo. Como el significado de la palabra Yoga es unión, cualquier cosa que el individuo haga o quiera hacer, aunque esté o no conciente de esa unión, cae dentro de la Filosofía Yoga. Y para lograr esa integración del triple aspecto de la personalidad es imprescindible la práctica del Mantra Yoga Meditación.


¿Qué es Mantra Yoga Meditación? Es un proceso por el cual nuestra mente comienza a experimentar consientemente los niveles más profundos y sutiles de la conciencia, hasta que la mente se integra con el Alma, o Ser.

La SIRD es una institución sin fines de lucro, no religiosa, no política, no dogmática, que introduce la técnica del Mantra Yoga Meditación como la gran alternativa para eliminar los problemas de la humanidad y crear una sociedad saludable, sana física y mentalmente, con mentes fuertes y poderosas, capaces de elevarse sobre todos los niveles de conciencia individual y remontarse al infinito, única forma de establecer la paz verdadera, la armonía y la confraternización. Entonces podremos comprender a plenitud que, ¡nacimos para triunfar!.

Leer más sobre la técnica del Mantra Yoga Meditación...
Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj