mantra yoga meditación

La Meditación es la práctica más sutil de la Filosofía Yoga

Los títulos caen encendidos por el fuego de la luz divina que llevamos dentro. Somos seres iluminados, vamos a descubrir esa poderosa luz interior.
"Swami Gurú Devanand."

Enseñanzas del Maestro.

instructora marcia joga
Esta obra constituye una recopilación de conferencias dictadas por el gran sabio maestro Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj entre los años 1971-1986, en diferentes lugares de República Dominicana.

El maestro Devanand dedicó su vida a promover la técnica del Mantra Yoga Meditación, la principal herramienta de la filosofía Yoga, para ayudar a las personas a alcanzar su integración. El desarrollo del magnetismo, los beneficios de la meditación a nivel físico y psicológico y la transformación de la personalidad, son temas tratados en esta obra. Las conferencias recopiladas también recogen temas de carácter espiritual, como la conquista de la sabiduría, el karma, la reencarnación y la importancia de la práctica espiritual.

Una definición de los que es una filosofía, así como la vida del gran Maestro Shri Adi shankaracharya, linaje del cual desciende el Maestro swami Gurú Devanand Saraswati Ji Majaraj, son temas también recogidos en este libro que la Sociedad Internacional de Realización divina (SIRD) se complace en poner a disposición de todas aquellas personas que buscan la verdad.
República dominicana: Diciembre de 2007.

Junto al Maestro

instructor Frank Kanelo
Nos complace mucho ofrecer esta nueva edición dedicada en primer lugar a Dios y a nuestro amado Maestro. Estamos seguros que será un excelente instrumento para que muchos logren la orientación necesaria para impulsar su desarrollo espiritual.

El maestro en esta obra, como instrumento divino, nos guía amorosamente por el camino del Ser Supremo y nos aconseja para no desviarnos hacia el camino relativo del apego a la materialidad, que está lleno de sufrimientos e inseguridad.

Así mismo, este valioso libro contiene recomendaciones para asegurar la continuidad, a nivel mundial, de la Sociedad Internacional de Realización Divina (SIRD), muchas de las cuales ya se han cumplido tal y como figuran escritas aquí.

…En tal virtud, Ponemos en sus manos este maravilloso texto con la seguridad de que constituye un tesoro de espiritualidad, un faro cuya luz buscan y buscarán en todos los tiempos los seres que anhelan llevar a sus vidas: paz, amor, verdad y armonía.

Estas son las palabras de uno de los más grandes sabios de la Filosofía Yoga cuya bendita presencia, sabiduría y amor divino en el continente americano nos honra a todos. Disfrútenlas. Atesórenlas por siempre.

El alma energía inagotable

El alma energía inagotable
Solución a la busqueda espiritual.

Los Vestidos de blanco

Los Vestidos de blanco
No disponible.

Vegetarianismo, medicina natural y Mantra Yoga Meditación.

Vegetarianismo, medicina natural y Mantra Yoga Meditación.
No disponible.

Curso Básico Hatha Yoga Devanand

Curso Básico Hatha Yoga Devanand
No disponible.