mantra yoga meditaci贸n

La Meditación es la práctica más sutil de la Filosofía Yoga

La Iniciación


Se llama iniciación al acto de recibir el mantra, o palabra de poder. Es decir, cuando la persona se decide a comenzar a practicar el Mantra Yoga Meditación, el Maestro, o un instructor autorizado, le enseña a meditar.


Cuando se medita hay que pensar en algo. -¿ Y qué es ese algo? Es una palabra secreta que el Maestro, o el instructor, le enseñan. De ahí en adelante la persona hace esa especie de ejercicio mental todos los días de su vida, en la mañana y en la tarde, por unos 30 a 45 minutos. ¡Los resultados son increíbles!


Es asombroso cómo esa técnica trabaja produciendo una mente clara, despejada y positiva, y le encamina poco a poco a un desarrollo espiritual.


La naturaleza y tendencia de la mente es buscar el placer. Los sentidos, lanzados hacia afuera, son difíciles de controlar. Solamente puede ser pacificado el órgano mental si se sincronizan sus movimientos del núcleo de Chitta con la fuerza cósmico-vibratoria de la corriente interna de cada ser, lo que ocurre en forma automática con la práctica del Mantra Yoga Meditación.


Poco importa la capacidad en la escala de pensamiento del que se decide a emprende el viaje hacia la realización, tampoco se toma en cuenta su preparación académica. La experiencia nos ha demostrado que todas las facultades, según la evolución de cada iniciado, se activan armónicamente.


Para iniciarse en Mantra Yoga meditación no hay necesidad de ninguna conversión religiosa o filosófica. Esta es una técnica científica que produce sus efectos positivos en quienes la practican regularmente; es decir, el individuo puede continuar su religión y seguir el curso normal de su vida sin ninguna alteración.


No hay rígidas normas, o reglas que cumplir. Los iniciados en Mantra Yoga meditación son libres como el viento, no se corta el libre desarrollo de cada persona. Sólo les es trazado el camino, y se les educa para que disciernan y superen todas las debilidades mentales y sepan conocer mejor su propia existencia, para su bienestar. No hay pompa ni ostentación en esta práctica. Todo es sencillo y armonioso. La iniciación se alcanza cuando verdaderamente se está en condiciones kármicas de asimilar el conocimiento.


Todo lo que el aspirante tiene que hacer después de iniciado es ir hacia dentro cada día, en busca de si mismo. Hacer la práctica del Mantra Yoga Meditación es una solemne y extraordinaria experiencia espiritual...



Aprende Mantra Yoga Meditación lo más pronto...en el CENTRO más cercano.


Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj